616 226 632
info@cuadraselarriel.com

CONÓCENOS


La iniciativa de crear Cuadras El Arriel, nace de una idea conjunta de Tito y la familia de Otto, al descubrir una afición  común a estos animales y al deseo de poder disfrutar de ellos en el entorno maravilloso del Pirineo. Además de, la voluntad a través de la empresa familiar Cor Caroli S.L. de contribuir socialmente al medio ambiente y a crear oportunidades de empleo en el Pirineo Aragonés.

Nuestra razón de existir es compartir nuestra afición  al mundo del caballo y al arte ecuestre con todas las personas dispuestas a entenderlo y disfrutarlo con nosotros. En nuestra idea cabe tanto el enfoque meramente campero (rutas, paseos, etc como el puramente deportivo (salto, doma, etc).

INSTALACIONES

Las Cuadras se inauguraron en el verano de 2006 con unas instalaciones que comprenden dos edificaciones sobre un terreno de aproximadamente 3 hectáreas.

Tenemos el área principal donde se alojan el Club Social, Guadarnés y alojamientos principales de los caballos (22 boxes).

La segunda edificación está dedicada a la pista cubierta reglamentaria de 20x40m, y dispone también de algunos boxes y guadarnés de trabajo.

Adicionalmente se dispone de otra pista exterior de 25x50m, así como paddocks de exterior.

Las pistas están construidas con suelo de arenas silíceas para mantener el grado de humedad y acondicionamiento a las necesidades de la equitación y cuidado de los caballos.

Pincha aquí para conocer nuestra manada.