616 226 632
info@cuadraselarriel.com

Balance positivo en las I Jornadas de Puertas Abiertas Cuadras El Arriel

Descripción de la promoción

10/29/2014 4:15:38 PM

El pasado fin de semana en Orós Alto se celebraron las I Jornadas de Puertas Abiertas Cuadras El Arriel. Éstas consistian en realizar un circuito de iniciación a la equitación con conocimientos básicos de los caballos y su comportamiento, que permitía además de aprender, visitar todas las instalaciones de las cuadras como el club, la pista indoor, pista exterior, padocks  y box.


A la vez, rellenando las papeletas con los datos personales, podían participar en un sorteo de un bono de 3 días de equitación que incluye 2 horas diarias, una de preparación del caballo + una hora de clase de equitación.

La suerte estuvo de la mano de las amazonas siendo las ganadoras de los bonos Ilian Gil Carramolino y María Borderas Pérez

.
En total fueron 165 las personas que participaron en el sorteo y unas 300 aproximadamente las que pasaron por las Cuadras durante todo el fin de semana pudiendo disfrutar a parte de clases y paseos en pony gratis, de demostraciones de Reprise de doma clásica, salto y herraje de caballos.

Un balance muy positivo para nosotros que pudimos disfrutar de un fin de Semana perfecto con gran afluencia de futuros jinetes y amazonas.